| 1/18/2008 12:00:00 AM

Comercio. Cambio en hábitos de consumo

La tendencia marcada en el país por comprar comida precocida o congelada está motivando a las empresas a lanzar al mercado productos listos para el consumo. Muestra de ello fue la inversión por $1.000 millones que hizo Doria para lanzar su línea Del menú (pastas listas para consumir), así como la apuesta que hizo Zenú con Sofia Express. Los pronósticos de Fenalco para este año son que esta línea de negocio continuará vigente y que dentro de las megatendencias que marcarán la pauta en 2008 está el cambio en los hábitos de consumo, la reducción del tamaño de los hogares y mayor atención de las compañías a la base de la pirámide.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.