| 9/12/2008 12:00:00 AM

Comercio. Agosto aceptable

Después de tres meses para olvidar, las ventas del comercio en agosto estuvieron aceptables, aseguró Fenalco. La Encuesta de Opinión Mensual mostró que el 34% de los comerciantes reportó un crecimiento en las cantidades vendidas, frente al mismo mes del año anterior, y el 33% reportó que fueron similares, mientras para la tercera parte restante se redujeron.  Entre las actividades con un mejor reporte de ventas figuran las de vestuario y electrodomésticos, ante las promociones y programas de motivación ideados por almacenes y centros comerciales, mientras que el sector automotor es el que registra el mayor retroceso de sus ventas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.