| 6/10/2005 12:00:00 AM

Comercio<br>A ritmo de bunde

La apertura de Multicentro Ibagué cambió el paradigma del comercio en la ciudad, de los tradicionales 'pasajes comerciales' al formato moderno de 'todo bajo un mismo techo', y valorizó la zona norte donde está ubicado -a una cuadra construyen un HomeCenter-. En su primer mes de operación, el nuevo centro comercial generó ventas por $30.000 millones y atrajo alrededor de 335.000 visitantes. Los comerciantes de la ciudad anunciaron que sus ingresos de mayo crecieron 60% con respecto al mismo mes de 2003, y que el valor de los locales adquiridos en Multicentro se duplicó antes de la apertura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.