| 11/23/2007 12:00:00 AM

Combustibles. Gasolina más limpia

La competencia por vender combustibles menos contaminantes, motivada por la tendencia a proteger el medio ambiente y disminuir el calentamiento global, está haciendo que las grandes compañías inviertan en nuevos proyectos de gas natural vehicular, biocombustibles y gasolinas más limpias. En este sentido, por ejemplo, Texaco acaba de desarrollar un aditivo que incorporó a su gasolina y que genera una combustión que reduce las emisiones nocivas al aire. BMW, General Motors, Honda y Toyota aprobaron este nuevo desarrollo, conocido como gasolina detergente de primer nivel que ya se está vendiendo en las estaciones de Texaco en Colombia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.