| 7/8/2015 7:00:00 PM

Columbia, a prueba

Los parques nacionales de Iguaque en Boyacá y de Chingaza en Cundinamarca fueron los escenarios escogidos por la marca estadounidense de ropa Columbia Sportswear para realizar las pruebas de su nueva línea denominada OutDry Extreme. De acuerdo con Procolombia, la compañía estadounidense trajo al país a un grupo de periodistas y directivos de la marca para hacer las pruebas de su ropa, debido a las condiciones climatológicas de intensas lluvias que ofrecen estos parques y, además, por la confianza que existe frente a la economía colombiana. Esta es la primera vez que Columbia realiza pruebas de su ropa en Suramérica y para Procolombia es una buena señal que el país escogido sea justamente Colombia.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.