| 10/30/2014 5:00:00 AM

Representación Colombiana

Colombia está, hoy por hoy, al frente de dos de los más importantes gremios en materia financiera en el campo internacional. Por un lado, Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, fue escogido por más de 50 representantes de las bolsas del planeta, como nuevo presidente de la junta directiva de la Federación Mundial de Bolsas. Lo acompañarán Ravi Narain, de la Bolsa de Valores de India, y Urs Ruegsegger, de la de Suiza. Este equipo ejercerá por un periodo de dos años. Por otro, Stella Villegas de Osorio, presidente de la Asociación de Fiduciarias, presidirá el Comité Latinoamericano de Fideicomiso (Colafi) –que hace parte de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban)–. Estas organizaciones administran 29.416 contratos de fideicomiso por un monto de US$205.901 millones, cifra que equivale arpoximadamente a 17% del PIB de las nueve naciones que hacen el reporte.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.