| 4/30/2004 12:00:00 AM

Colombian Economic Journal

La investigación en ciencias sociales en el país atraviesa un buen momento. La cantidad y calidad de los trabajos académicos ha mejorado en los últimos años. Las universidades del Rosario, Javeriana, de Antioquia, de los Andes, del Valle, Externado y Nacional y la Academia Colombiana de Ciencias Económicas hicieron el esfuerzo más reciente, al publicar conjuntamente el primer número del Colombian Economic Journal. Se trata de una revista anual en inglés, que pretende llevar a la comunidad académica internacional una muestra de las discusiones de los centros de investigación nacionales. La publicación también recibe manuscritos de política, sociología e historia. Los estándares y procedimientos para seleccionar el material son estrictos, como la revisión de los artículos por dos profesionales anónimos. La revista abrirá una ventana para la exposición internacional de los temas nacionales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.