| 6/20/2012 6:00:00 PM

Colombia se raja

En el marco de la Conferencia de Río +20 en Brasil, las Naciones Unidas presentarán un reporte sobre el Índice de Riqueza Inclusivo (IWI, por su sigla en inglés) 2012, que deja muy mal parada a Colombia. El informe muestra que, mientras que el Producto Interno Bruto de nuestro país creció 35% entre 1990 y 2008, el capital natural disminuyó 31% ante el rápido crecimiento de la población, lo cual indicaría que Colombia no tiene un modelo de desarrollo sostenible. El IWI, que se publicará cada dos años, es una medida del desarrollo que refleja el estado de los recursos naturales y las condiciones ecológicas incorporando una perspectiva de largo plazo a las mediciones sobre bienestar y desarrollo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.