| 8/8/2014 6:00:00 AM

Acuerdo fiscal, en veremos

La firma de un tratado de intercambio de información fiscal, en el que tiene particular interés el gobierno colombiano, no está en la agenda del nuevo presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. El Primer Mandatario del vecino país dijo de manera enérgica que no cederá ante las presiones de los colombianos para el logro de este objetivo antes de octubre. Esta posición fue ratificada por el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio de La Guardia, quien manifestó que su país no va a estar reaccionando frente a fechas impuestas por otras naciones porque eso va en contra del derecho internacional. Sin embargo, no descartó una reunión con funcionarios colombianos para conocer con más detalle la solicitud hecha por nuestro país para lograr un intercambio de información. Amanecerá y veremos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.