| 1/22/2015 12:00:00 PM

Innovación a la colombiana

Colombia ratifica su posición como uno de los países más innovadores del mundo, reconocimiento que obtuvo junto a Chile. Un estudio del Foro Económico Mundial, titulado “Una perspectiva global sobre el emprendimiento, la competitividad y el desarrollo” destaca el espíritu empresarial que se registra en el país. El informe recoge los datos de 44 países en los que se incluye desde Alemania, Japón, Israel y Estados Unidos hasta Uganda, Argelia y Rumania, en donde se estudian los niveles de actividad en fase inicial, la ambición y la innovación. “En la práctica, esto significa que en estos dos países hay una gran proporción de empresarios ambiciosos e innovadores junto con un alto índice de iniciativa empresarial”, indica el estudio, que aclara que los hombres de negocios ambiciosos son los que esperan crear 20 o más puestos de trabajo en cinco años. Los empresarios innovadores introducen nuevos productos y servicios en una economía, hecho clave para el progreso económico.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.