| 10/24/2008 12:00:00 PM

Colombia: mejora el interés de los minoristas

 De la posición número 30, Colombia ascendió este año a la 19 en el Índice Global de Desarrollo de Minoristas que anualmente realiza la firma A.T. Kearney, que mide el desarrollo y el interés de los inversionistas internacionales por este tipo de empresas en los mercados emergentes. Según el ranking, dado a conocer por Fenalco, el país ganó 11 puestos, siendo uno de los que más posiciones subió, junto con Argelia y Brasil. De todos modos, Colombia se encuentra aún por debajo de Chile, México, Perú y Brasil en las preferencias de los inversionistas minoristas. Venezuela, a su vez, no alcanza a figurar en el listado. Entretanto, Vietnam saltó del cuarto lugar en el índice al primero este año, gracias a su estructura regulatoria que favorece la inversión extranjera directa y a una creciente demanda de los consumidores por conceptos modernos de cadenas minoristas. Sin embargo, India y China continúan siendo los países más atractivos para las ventas minoristas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.