| 10/24/2008 12:00:00 PM

Colombia: mejora el interés de los minoristas

 De la posición número 30, Colombia ascendió este año a la 19 en el Índice Global de Desarrollo de Minoristas que anualmente realiza la firma A.T. Kearney, que mide el desarrollo y el interés de los inversionistas internacionales por este tipo de empresas en los mercados emergentes. Según el ranking, dado a conocer por Fenalco, el país ganó 11 puestos, siendo uno de los que más posiciones subió, junto con Argelia y Brasil. De todos modos, Colombia se encuentra aún por debajo de Chile, México, Perú y Brasil en las preferencias de los inversionistas minoristas. Venezuela, a su vez, no alcanza a figurar en el listado. Entretanto, Vietnam saltó del cuarto lugar en el índice al primero este año, gracias a su estructura regulatoria que favorece la inversión extranjera directa y a una creciente demanda de los consumidores por conceptos modernos de cadenas minoristas. Sin embargo, India y China continúan siendo los países más atractivos para las ventas minoristas.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.