| 2/6/2009 12:00:00 AM

Colombia Capital. Buen balance


Más de diez empresas se vincularon al programa Colombia Capital durante 2008 (los ingenios Risaralda, Riopaila y Castilla, Riopaila Castilla Industrial, EKKO, Promotora Médica las Américas, Brinsa, TGI, Comercializar, Biocombustibles S.A., Electricaribe, entre otras). Con esto, el programa iniciado a finales de 2005 completó 39 nuevos emisores vinculados al mercado de valores colombiano. Dentro de estos se cuenta Ecopetrol, que ya representa el 18,9% del índice de la Bolsa. El programa también ha vinculado siete Fondos de Capital Privado (FCP) que han efectuado sus primeras inversiones en empresas como Bodytech, EMI, Onda de Mar, Refinancia, Petrolatina, entre otras. Al momento existen otras diez iniciativas de FCP vinculadas al programa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.