| 12/10/2010 12:00:00 AM

Colombia. ¿Años gemelos?

Todo indica que el año que empieza será muy parecido al que termina. Al menos eso están pensando muchos analistas por estos días, incluido el propio Banco de la República. En materia de crecimiento, por ejemplo, el Emisor le apuesta a una cifra de 4,5%, muy similar a lo observado en 2010. En el caso de la inflación, la expectativa del Banrepública es que el aumento en el costo de vida esté entre 2% y 4%, exactamente lo mismo que esta vez. Así las cosas, la única pregunta es si, como en 2010, se mantendrán bajas las tasas de interés o comenzarán a subir a partir del segundo semestre del año entrante.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.