| 4/15/2014 12:00:00 AM

Récord de colección

Las casas de subastas siguen haciendo su agosto en Asia. La última venta récord corrió por cuenta de la casa Sotheby’s, que logró que el millonario Liu Yiquian pagara US$36 millones por una copa de vino que perteneció a la dinastía Ming. La copa es considerada una valiosa pieza de la cultura china pues fue fabricada en la era Chenghua, entre los años 1465 y 1487. El nuevo dueño de esta pieza es un magnate que se hizo millonario especulando en bolsa y hoy posee un conglomerado industrial y una fortuna de US$1.600 millones. Además, es reconocido como uno de los mayores coleccionistas de arte chino.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.