| 9/18/2014 7:00:00 AM

LA COALICIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Nadie ha calculado cuánto puede valer la cruzada emprendida por Estados Unidos para combatir al Estado Islámico a través de una gran coalición internacional que ya cuenta con el apoyo de más de 30 países. La iniciativa podría acabar poniendo 5.000 militares sobre el terreno para finales de año, sin embargo, de plata nadie habla. De momento, la estrategia propuesta por el presidente Barack Obama se centrará en la extensión de los bombardeos selectivos, iniciados en Irak, a Siria, donde el grupo es más fuerte, así como en armar y entrenar a los rebeldes sirios moderados. A pesar de esta claridad en la estrategia militar, se desconoce el impacto económico no solo en la región sino para los países involucrados. ¡A sacar cuentas!

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.