| 2/18/1998 12:00:00 AM

Clinton y la agenda educativa

El escándalo sexual de Clinton hizo pasar inadvertido su discurso anual ante el Congreso ("The State of The Union"), en el cual hizo énfasis en la educación como el programa estrella de su administración.



Para los siguientes dos años anunció un examen universal de lectura en cuarto grado y de matemáticas para octavo grado, cuyos resultados estarán en manos de todas las familias, un examen de competencia para todos los profesores, el fin del mecanismo de la promoción automática de los estudiantes y la universalización efectiva de la educación universitaria.



Exactamente lo contrario de lo que está ocurriendo en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.