| 10/29/2004 12:00:00 AM

Click para volar y ahorrar

Las empresas de turismo en línea revolucionan la industria. Este negocio -el de mayor crecimiento en ecommerce- usa la "infidelidad" del consumidor, que se va con la mejor oferta. Las empresas que ofrecen servicios de reservas de pasajes, hoteles y transporte en línea crecieron más del 17% en 2003. Grandes empresas estadounidenses procesan hasta 400 millones de transacciones anuales en más de 140 aerolíneas, 2.000 hoteles y 30 empresas de alquiler de automóviles. Su impacto ha sido tal que compañías europeas han tenido que recortar el 8% del personal y empresas como Priceline.com ya han adquirido por US$162 millones pequeñas compañías locales prestadoras del servicio electrónico.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.