| 8/21/2014 6:00:00 AM

La guerra del segundo

Luego de que se eliminaran las cláusulas de permanencia en la telefonía celular, las compañías viven una nueva batalla por ganar el favor de los colombianos. Y en estos momentos se apuntan a los paquetes por segundos. La primera en lanzar la venta de voz y datos por segundos fue Uff! Móvil, hoy en manos de Bancolombia, que arrancó el 11 de noviembre de 2010 con esta estrategia. Luego se sumaron Tigo y Virgin Mobil. A comienzos de agosto Móvil Éxito hizo el anuncio oficial del nuevo servicio y unos días después Claro se sumó a esta batalla. Al cierre de esta edición se esperaba que Movistar hiciera un anuncio en este mismo sentido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.