| 10/16/2014 5:00:00 AM

Si en Colombia llueve...

Mientras en Colombia hay toda una polémica en torno a la decisión del Gobierno de incluir a Panamá en la lista de paraísos fiscales, en Argentina se conoció que al menos 3.900 nacionales tienen cuentas bancarias en Suiza sin declarar al fisco, concretamente en la sucursal del banco HSBC. En caso de incluirse otras entidades financieras, el número sería muy superior, según dijo la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Hasta ahora, la AFIP solo disponía de información de 125 contribuyentes que declararon cuentas bancarias en diversas sucursales; sin embargo, cálculos de estudios privados citados por el diario Clarín calculan que en total unos US$400.000 millones permanecen sin declarar.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.