| 3/5/2004 12:00:00 AM

CINCO POZOS

Ecopetrol tiene en sus metas de exploración para el año perforar cinco pozos principales. Esto complementa un programa de sísmica en tres dimensiones que adelanta frente a la costa de Santa Marta. En el proyecto realizó 1.100 kilómetros de sísmica e invirtió cerca de US$10 millones en 2003. Los resultados de la operación marina, que se suspendió desde diciembre y se reanudó a mediados de febrero, servirán para atraer a inversionistas interesados en perforar en la zona.

Los planes de Ecopetrol encajan en el propósito del gobierno de perforar 30 pozos principales en el año, efectuar 3.400 kilómetros de sísmica de dos dimensiones, firmar 20 contratos de asociación, e identificar 125 millones de barriles de reservas nuevas. Con todo, a este ritmo Colombia podría convertirse en importador de crudo en 2007.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.