| 3/19/2004 12:00:00 AM

Cigarrillo Colombiano, al exterior

El último año, las exportaciones de cigarrillo de Protabaco crecieron 60%, tras una ofensiva de la compañía colombiana en los mercados del Caribe y Estados Unidos. La relación entre el precio y la calidad del producto colombiano es bastante atractiva en esos países, lo que ha incrementado a tal punto su demanda desde el exterior que la tabacalera nacional decidió invertir US$60 millones este año para el montaje de una nueva planta de cigarrillos, en la zona franca de Santa Marta, y destinará toda su producción a atender exclusivamente los mercados internacionales. Protabaco espera aumentar este año 40% sus exportaciones de cigarrillo, con respecto a 2003.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.