| 7/18/2012 7:00:00 PM

Ciene el niño

Las probabilidades de que se dé un fenómeno del niño aumentaron a 65%, según lo advirtió el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam). Todo indica que el proceso de calentamiento de las aguas del Océano Pacífico hace inminente este fenómeno que se ha manifestado en el país en duras sequías, incendios forestales y golpes al sector agrícola. En Ecuador y Venezuela, las autoridades también han alertado por la posibilidad del fenómeno. La principal dificultad con El Niño, es que no se puede estimar su impacto. Por eso, está en manos de las autoridades iniciar campañas para impedir que El Niño afecte los cultivos y servicios vitales como el agua y el suministro de energía eléctrica.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.