| 1/21/2005 12:00:00 AM

Chirac innovador

Los franceses desean volver a la vanguardia de la tecnología, como cuando lanzaron el Concorde. Por esto, el presidente francés Jacques Chirac está dedicado a promover en Francia los "sectores del futuro". La estrategia que propuso es utilizar parte de los recursos de las futuras privatizaciones del gobierno, para promover la innovación y la investigación; "cada vez que una compañía, en cooperación con una empresa mediana, invierta en programas industriales innovadores, el gobierno invertirá la misma cantidad", dijo el 4 de enero en un discurso a líderes empresariales y sindicales de su país. La idea es crear una "agencia de innovación industrial", bajo la autoridad del Primer Ministro, que coordinaría los diferentes esfuerzos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.