| 1/22/2014 8:00:00 PM

China, desacelerada

En 2013 China creció 7,7%, un dato por encima de lo esperado por el gobierno, pero el más bajo en 14 años. Esta cifra es el resultado de una desaceleración, consecuencia de una floja expansión de la inversión y de un esfuerzo por reorientar su economía para que dependa menos de las exportaciones y más del consumo doméstico. La noticia no solo tumbó las bolsas de Asia (en Estados Unidos era festivo cuando se hizo el anuncio), sino también commodities como el petróleo, dado que China es el segundo consumidor mundial. El lento ritmo de avance del PIB chino es una de las principales amenazas para países como Colombia, altamente dependientes de los commodities.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.