| 3/16/2006 12:00:00 AM

China - Contra los piratas

La Corte Suprema de China creó la "Corte Judicial de Propiedad Intelectual" para juzgar exclusivamente los casos de piratería, después de las numerosas presiones sobre Beijing para que tomara acciones frente a los múltiples ilícitos de copia de películas, música y otros bienes. China es considerado el líder mundial en producción de bienes piratas y sus socios comerciales están preocupados, porque el problema se está agravando. Según oficiales estadounidenses, las violaciones de propiedad intelectual que van desde la copia de software hasta de medicinas para el corazón, les cuesta a las empresas legales más de US$50.000 millones en pérdidas de ventas anuales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.