| 1/22/2014 8:00:00 PM

Chanel, muy rentable

Mientras algunas de las marcas de lujo no pasan por su mejor momento, la casa de modas Chanel tiene motivos para celebrar. Según el diario francés La Tribune, las utilidades netas de Chanel crecieron 25% en el último año, ubicándose cuatro puntos por encima de Hermès y trece más arriba que LVMC –Louis Vuitton Möet Chandon–, sus principales competidores. Chanel es una de las pocas marcas de lujo independiente, y hoy está en manos de los hermanos Alain y Gérard Wertheimer, que decidieron trasladar la casa matriz a Holanda, país donde no es obligatorio reportar los resultados empresariales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.