| 2/20/2009 12:00:00 AM

Cesantías. Fondos, a rendir

Pese a las dificultades financieras que vivió durante buena parte de 2008 la multinacional de pensiones ING, en Colombia se convirtió en el fondo de cesantías que ofreció a sus afiliados la mayor rentabilidad al cierre de diciembre de 2008. Según la Superfinanciera, este fondo reportó una rentabilidad de 5,72% por encima de Skandia (5,49%), Protección (4,63%), Porvenir (4,43%), Citi Colfondos (3,95%) y Horizonte (3,52%). Las medidas adoptadas en Europa y Estados Unidos para apoyar al sistema financiero también han tenido un impacto positivo en el valor de mercado de la compañía, que logró una recuperación del 27% en las bolsas europeas y del 21% en Estados Unidos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.