| 11/23/2007 12:00:00 AM

Cerveceras. Siguen las compras

SABMiller, la tercera compañía cervecera más grande del mundo, ofrecerá US$1.200 millones por la adquisición de Grolsch NV, la segunda cervecera más grande de Holanda después de Heineken, que cuenta con el 15% de participación en el mercado de ese país. Los directivos de SABMiller aseguraron que podrían hacer crecer la marca Grolsch mucho más rápido que esta compañía. "Vemos un gran potencial de crecimiento de esta marca de cerveza a lo largo de África y América Latina, donde el segmento premium está todavía en crecimiento y, en mercados más desarrollados como los de Europa Central y Occidental", dijo Nick Fell, director de marketing de SABMiller. La oferta formal será lanzada en enero y está sujeta a aprobaciones regulatorias. Además, la operación deberá ser aceptada por el 75% de los accionistas de la holandesa.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.