| 7/10/2014 6:00:00 AM

Para mostrar

El Centro de Innovación Social de la Agencia para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe) fue elegido entre los 20 equipos de gobierno más innovadores del mundo, de acuerdo a una selección de Bloomberg Philanthropies y Nesta, la fundación inglesa para la innovación. Los 20 grupos fueron elegidos porque, pese a haber sido creados después del año 2000, ya tienen resultados positivos y medibles. En el caso de la Anspe han logrado unificar todas las políticas estatales para erradicar la pobreza, así como tener un censo detallado de las personas que se encuentran en esta situación. El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, promueve esta iniciativa, con el argumento de que para los gobiernos es muy difícil innovar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.