| 6/20/2012 6:00:00 PM

Cena millonaria

Otro récord acaba de imponer el millonario Warren Buffet en su tradicional cena con fines filantrópicos. Buffet, que cada año subasta por eBay la posibilidad de participar en una cena en la que compartirá su experiencia de negocios a quien ofrezca la suma más alta –cifra que es donada a un fondo que combate la pobreza–, recibió la propuesta de un donante anónimo por US$3,45 millones. Esta es una cifra histórica en los 13 años en que el llamado oráculo de Omaha participa en esta actividad y supera los US$2,62 millones que el año pasado pagó Tec Weschler, del fondo Penincula Capital Advisors.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.