| 10/24/2008 12:00:00 AM

Celulares con mucha pantalla

Las pantallas táctiles comienzan a perfilarse como la gran tendencia en el diseño de teléfonos celulares para 2009. Tras el éxito del iPhone, otros fabricantes han creado sus versiones. Así, Nokia, Blackberry y Motorola lanzaron equipos que incluyen herramientas para ‘sacarle’ alguna ventaja al producto de Apple. Blackberry Storm se concentra en aplicaciones de mensajería instantánea y en su capacidad para reproducir todo tipo de contenidos, incluso videos de internet.

 

Nokia lanzó su modelo XpressMusic 5800 que, con una cámara de 3,2 megapíxeles, será el primer teléfono de la empresa con acceso directo a su tienda en línea de música. Y Motorola anunció el Krave ZN4, con el cual, además, se podrá ver televisión. Aunque no se han anunciado sus lanzamientos en Colombia, se espera que estén a la venta en diciembre próximo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.