| 8/15/2008 12:00:00 AM

Celulares. Medidas para evitar delitos

 El uso cada vez más recurrente de teléfonos móviles en actividades delictivas –realización de llamadas extorsivas en casos de secuestros, robos de entidades bancarias y de personas que retiran fuertes sumas de dinero de las entidades, entre otros– está llevando a gobiernos de diferentes países a tomar medidas para controlar su buen uso. En Argentina, por ejemplo, se anunció un proyecto con el que se pretende que todos los celulares y los dispositivos móviles de comunicación se inscriban a un registro oficial, como se hace actualmente con las armas de fuego, y que los usuarios registren su huella digital al realizar la compra. Así mismo, con la iniciativa también se pretende que sea obligatorio el denuncio del extravío y robo del teléfono.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.