| 4/30/2009 12:00:00 AM

Celulares. Facebook entre los dedos

Los operadores de telefonía móvil encontraron en las redes sociales de internet una oportunidad para prestar un servicio atractivo a sus usuarios. Tigo Colombia llegó a un acuerdo con Facebook que les permite a sus usuarios actualizar sus perfiles o enviar fotografías desde sus teléfonos celulares (de cualquier marca o características). Con solo inscribir su número en el sitio web de Facebook, la persona lo habilita para recibir gratis las alertas del servicio y enviar, por el costo de un mensaje de texto, los cambios en su perfil. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.