| 3/4/2005 12:00:00 AM

Celulares<br>Cambio de teléfono

La telefonía celular continúa desplazando a la fija en las llamadas de larga distancia nacional. Un estudio de YanHaas realizado en las 5 principales ciudades del país, en enero pasado, sobre las preferencias de consumo de los colombianos, demostró que la agresividad en precios de los servicios móviles está cambiando los hábitos locales en comunicaciones de voz. El 36% de los consultados aseguró preferir el celular para llamar a otras ciudades del país y argumentó como su principal razón, la búsqueda de economías (para 9 de cada 10 encuestados). No en vano, la reducción del 23% en el tráfico de llamadas de larga distancia nacional reportado en 2004 por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT). Le siguieron en la lista las cabinas telefónicas (31%) y el teléfono fijo (24%).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.