| 12/16/2005 12:00:00 AM

Celulares<br>Al segmento infantil

La competencia de fin de año entre los operadores celulares tiene en esta ocasión un componente adicional: la guerra por conquistar el segmento de niños. Primero pegó Colombia Móvil con 'Mi primer teléfono Ola', al lanzar a principios de noviembre un plan con equipo Panasonic A102 y juguete Mattel incluidos (para niño o niña, según el caso). De manera casi simultánea, reaccionó Comcel, con 'Mi primer Comcel', el cual permite escoger entre un Motorola C115 o C156, e incluye maletín-lonchera de Scooby Doo y manillas y stickers del mismo personaje. Y el 1 de diciembre entró a competir MoviStar con el equipo Firefly, un pequeño celular diseñado especialmente para niños, que también lanzará Comcel a mediados de diciembre. La idea es 'sembrar' desde temprana edad para fidelizar clientes en este inexplorado segmento. "Según el censo de 2001, había 11 millones de niños entre 8 y 12 años. Hoy deben ser muchos más", dijo a Dinero Cheryl Edison, directora de Firefly para Latinoamérica.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.