| 6/26/2014 5:00:00 AM

Bezos le mete Fire al mercado

La jugada maestra de Jeff Bezos, CEO de Amazon, no se puede interpretar solo como una apuesta de mercado para ganarle a las todopoderosas Samsung o Apple. La verdadera intención del exitoso empresario de Nuevo México es posicionar un celular que facilite la descarga y compra de sus contenidos y objetos, lo que a la larga lo hizo rico. Se tiene previsto que el Fire Phone salga a la venta el 25 de julio, de momento solo en Estados Unidos, por US$199 con contrato durante dos años con la operadora AT&T. Entre las novedades del smartphone está la visualización 3D y la tecnología de reconocimiento de imágenes para que sea más sencillo para los usuarios comprar artículos en la tienda web de Amazon. Un negocio bien montado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.