| 11/13/2014 5:00:00 AM

Llega un gigante

Cartagena no se ha salvado de la fiebre de construcción de centros comerciales que vive el país. El más reciente anuncio corrió por cuenta del Air Port Plaza, un proyecto mixto que integra Centro comercial, hotel Best Western Plus y oficinas y que se construirá en el tradicional barrio de Crespo a partir del segundo semestre de 2015. Se trata de un proyecto en el que se invertirán US$66 millones y en el que participan como socios estratégicos la cadena hotelera Best Western Union, Conconcreto, Espinet y Stanzia, entre otros. Incluye una estructura de cinco pisos, un hotel de seis niveles y un centro comercial con 68 locales de comercio y 16 de comida. El anuncio ratifica que el boom constructor se mantiene en todos los segmentos de La Heroica.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.