| 2/18/2016 12:00:00 AM

Carta en altamar

El chef español Paco Roncero, que tiene en Bogotá su restaurante Versión Original, será el encargado de rediseñar las cartas de comidas de los cruceros de Pullmantur el próximo año. Roncero, quien tiene dos estrellas Michelin, fue elegido por la naviera española en una nueva apuesta para conquistar más viajeros de América Latina. Jorge Vilches, presidente de Pullmantur, dijo recientemente que Iberoamérica es una de las regiones más importantes para su compañía. La industria de cruceros le aportó US$119.900 millones a la economía global en 2014 y generó más de 930.000 empleos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.