| 4/30/2010 12:00:00 PM

Carga aérea. LAN Cargo le apuesta a los perecederos

Tras realizar una inversión de US$4 millones, la compañía chilena LAN Cargo inauguró las instalaciones de frío más grandes que tiene una línea aérea en Estados Unidos. La ampliación de las instalaciones de LAN Cargo en el aeropuerto de Miami, donde se concentra el 85% de su operación de carga en el país del norte, busca potenciar el comercio de bienes perecederos, entre los que se encuentran las flores de origen colombiano y ecuatoriano, que representan el 50% de lo que mueve la empresa chilena hacia Estados Unidos en esta categoría, y significan el 80% de su negocio de carga. Además de la ampliación física, la inversión se orientó a modernizar su equipamiento tecnológico, duplicar su capacidad para procesar perecederos y reducir en 20% sus emisiones de CO2.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.