| 9/4/2013 6:00:00 PM

Al banquillo

El fiscal de Nueva York, Eric Schneiderman, está dispuesto a poner tras las rejas a uno de los magnates más polémicos de Estados Unidos, Donald Trump, con una acusación que comienza a minar el prestigio del ‘rey Midas’ del negocio inmobiliario. El fiscal asegura que Trump timó a más de 5.000 personas que habrían pagado cerca de US$40 millones “para aprender sus tácticas de venta agresiva” que terminaron siendo una estafa. Por eso Schneiderman inició una millonaria demanda contra la denominada Universidad Trump donde, al parecer, el magnate no tiene ninguna injerencia en la definición de contenidos ni en la elección de profesores. El millonario, por su parte, no se ha quedado atrás en el ataque y se ha referido al fiscal como “un canalla total” para desmentir las acusaciones. El tema, sin embargo, se dirimirá en los tribunales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.