| 4/2/2004 12:00:00 AM

Canchas para nuevos juegos

Las canchas de microfútbol tienen un buen futuro en el país. Para el segundo semestre de 2004, en Bogotá, estarán listas dos sedes más del negocio La Cancha S.A., que estarán en el centro comercial Alamos Diverplaza y el Plaza de las Américas. Por otro lado, están ampliando la sede de la calle 103, que contará con camerinos, turcos, squash, zona de spa y dos locales comerciales, entre otros. Fuera de Bogotá también hay movimiento. Están construyendo un centro con las mismas características en Pereira y otro en Barranquilla. La inversión en estos locales superó los $1.500 millones, los cuales se han conseguido de grupos de socios residentes en las ciudades de los proyectos y con un crédito de Bancoldex.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.