| 7/10/2014 6:00:00 AM

Los duros del PET

Sin mover un solo balón, cuatro empresas taiwanesas se convirtieron en la sensación del Mundial de Fútbol de Brasil. Se trata de las compañías Eclat Textile, Ecomax Textile, Singtex Industrial y Super Textile, que son las promotoras y desarrolladoras de una tecnología para producir camisetas y prendas deportivas a partir de botellas PET recicladas. El Ministerio de Economía de Taiwán destacó la tecnología que utilizan sus textileras para fabricar la tela con que se hacen las camisetas que lucieron la mayoría de equipos competidores. Este país produce el material para 70% de camisetas con esta tecnología en el mundo. Para hacer una camiseta se utilizan ocho botellas de PET recicladas, y la prenda final posee las mejores condiciones de peso y comodidad. Además, ahorra energía durante su producción.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.