| 7/10/2009 12:00:00 AM

Cambios por el dólar

Tokio es la ciudad más cara del mundo para asignaciones internacionales, según la encuesta mundial sobre costo de vida en 2009, efectuada por la firma consultora en recursos humanos Mercer. En el ranking, realizado durante marzo en 143 ciudades en los seis continentes, le siguen Osaka, Moscú, Ginebra, Hong Kong, Zürich, Copenhague, New York, Beijing y Singapur como las ciudades más costosas para ejecutivos. La mayoría de las ciudades europeas descendieron en la clasificación por efectos del debilitamiento de sus divisas frente al dólar, mientras que las ciudades de Estados Unidos, China, Japón y Medio Oriente subieron en la clasificación. Dos ciudades latinoamericanas, Monterrey (México)  y Asunción (Paraguay) están entre las más baratas, junto con Johannesburgo. La ciudad más cara de la región es Caracas, Venezuela, mientras que Bogotá descendió del puesto 87 al 120, convirtiéndose en una ciudad  relativamente más barata frente al año anterior.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.