| 2/20/2013 6:00:00 PM

Cambio de manos

Grandestransformaciones está viviendo el negocio de medios impresos en EstadosUnidos. El último gran anuncio lo acaba de dar el grupo Time Warner,del magnate Ted Turner, que decidió vender cerca de 20 títulosencabezados por la revista People –una de las más famosas en territorioamericano– al conglomerado de medios Meredith. 

El negocio se anunció enlas páginas de la revista Fortune, que junto a Time y SportsIllustrated, continuarán dentro del grupo Time Warner. Este grupo demedios enfrenta desde hace un par de años la fuerte recesión económicaque ha traído como consecuencia una caída en la pauta publicitaria, quela llevó a anunciar hace apenas unas semanas el recorte de 6% de sunómina –unos 480 empleados–, de una planta total de 8.000.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.