| 5/11/2011 12:00:00 AM

Cambio extremo


Con una inversión inicial de $65.000 millones y un proyecto que incluye hotel, oficinas, vitrina comercial y plazoleta urbana, comenzó la construcción de Urban Plaza en la esquina de la calle 90 con carrera 11, al norte de Bogotá. La obra estará lista en el primer trimestre de 2013 y espera convertirse en una de las más emblemáticas de la renovación urbana. El complejo inmobiliario tendrá un hotel de 70 habitaciones operado por la firma Germán Morales, diez locales para tiendas de lujo, restaurantes y oficinas. La construcción y promoción de Urban Plaza está a cargo de las firmas Arpro, del Grupo Chaid Neme, y Prominsa. Hará parte de las construcciones con certificación Leed, que incluye arquitectura sostenible y amigable con el medio ambiente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.