| 4/16/2004 12:00:00 AM

Cambio de estratos

Engativá, una zona popular de Bogotá, con unos 800.000 habitantes, acaba de ser protagonista de la más reciente movida en la competencia de las grandes superficies por el mercado colombiano. La apertura este mes del primer almacén del formato Vivero en la capital del país, ubicado en el centro comercial Álamos DiverPlaza, no es más que la confirmación del interés que en el negocio despiertan ahora estos polos de desarrollo de estratos 2 y 3. Sin el terreno, el grupo Carulla Vivero invirtió $18.000 millones en el local, que generará 400 empleos directos; manejará 1.800 proveedores y un portafolio de 325.000 productos; y que espera atraer en su primer mes 300.000 visitantes y generar ventas por $70.000 millones en los próximos 8 meses. La compañía tiene como asunto prioritario estar muy cerca de la comunidad y por ello proyecta embellecer la zona circundante, construir un parque y un colegio en el barrio y participar activamente en el proyecto bandera de la actual alcaldía 'Bogotá sin hambre'.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.