| 1/21/2005 12:00:00 AM

Camarón que se duerme.

Los países asiáticos han visto como una oportunidad las dificultades éticas para el financiamiento de investigación con células madre en Estados Unidos. China, India, Singapur, Corea del Sur y Japón han lanzado en los últimos años agresivos programas de fomento para aprovechar la situación y darle un impulso a su sector de biotecnología. El apoyo incluye fondos de inversión, la creación de complejos de investigación e, incluso, la "importación" de científicos de primer nivel. Aunque muchos científicos consideran que estos países aún están lejos de llegar a innovaciones importantes, los asiáticos son optimistas. Algunos progresos tempranos han dado aliento a los asiáticos, como el caso en Corea de una mujer de 37 años con una lesión en la columna vertebral, a quien se le transplantaron células madre y, según quienes la trataron, ha tenido una recuperación milagrosa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.