| 10/15/2015 7:00:00 PM

Primer centenario

No será con una fiesta o un gran cóctel como la Cámara de Comercio de Cartagena celebrará sus primeros 100 años. La entidad decidió organizar un gran encuentro con 1.800 invitados, entre empresarios, estudiantes y líderes de la ciudad, para desarrollar durante dos días una jornada de concertación y reflexión. María Claudia Páez, presidente ejecutiva de la Cámara, asegura que el 19 y 20 de noviembre, fecha de la celebración, se realizará una agenda de trabajo para concertar los planes de desarrollo que requiere la ciudad. Los temas centrales serán: desarrollo económico e industrial; desarrollo empresarial y desarrollo de los puestos, con ejes paralelos como el turismo y las industrias culturales. Una celebración por lo alto.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.