| 8/3/2007 12:00:00 AM

Calzado. Pasos gigantes desde Brasil


La industria brasilera de calzado empezó a hacerse notar en el mercado nacional. En menos de tres meses ha presentado dos de sus marcas más representativas, las cuales tendrán puntos directos de venta en el país. En junio ingresó West Coast, marca que será distribuida por Fomexco S.A., y este mes se presentó oficialmente 'Por obra & gracia de Melissa', que comercializará la marca Melissa en el país. María Cristina Piedrahita, gerente de esta empresa, dice que la inversión inicial será de $100 millones para la apertura de una primera tienda en Bogotá. Según Piedrahita, uno de los incentivos para traer calzado de Brasil es que los aranceles bajaron de 20% a 14,5%, como resultado de un convenio realizado entre los países.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.