| 6/6/2008 12:00:00 AM

Calzado. El nuevo round

 La llegada de la multinacional Payless & Shoes a Colombia ha causado revuelo en el sector de calzado nacional, que tiene a los empresarios en busca de estrategias que les permitan competir con menores costos de producción sin deteriorar la calidad de los productos. En los próximos días estará en el país el consorcio brasileño MEK, que fue contactado por Acicam para implementar en algunas empresas de calzado una novedosa planta productiva que fabrica 600 pares de zapatos al día y que ha logrado revolucionar la industria del calzado en el país carioca. Representantes de la firma se han reunido en varias ocasiones con empresarios de Bogotá, Bucaramanga y Cali y ya instalaron una de estas plantas en una empresa del barrio Restrepo de Bogotá. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.